Cambio de aires en Manchester.
El jugador del actual campeón de Europa, Aymeric Laporte no acaba de encajar dentro de la rotación de los citizens, cuestión por la cual busca una salida, varios equipos ya se encuentran dentro de una puja por el defensa central español.
Dificultades en Manchester.
De la noche a la mañana, Laporte ha pasado de ser uno de los indiscutibles de Pep a jugar menos de mil minutos en liga, siendo suplente en uno de los partidos más importantes como fue la final de Champions.
El Athletic lo quiere de vuelta.
El que una vez fue jugador del conjunto rojiblanco, vería con buenos ojos una posible vuelta al conjunto bilbaíno, muchos son los rumores que apuntan en esta dirección, pero ahora la decisión está en las manos del equipo vasco, que de querer contar con sus servicios, tendría que abonar una cantidad próxima a los 40 millones de euros.
Pretendientes ingleses.
Sabiendo que el jugador no está pasando por su momento bajo las órdenes de Guardiola, en Inglaterra las ofertas no se han hecho de esperar, equipos como el Crystal Palace han presentado ya una oferta oficial por el jugador, ahora mismo Laporte tiene que tomar una decisión importante en las próximas semanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario